Nadie se lo cree.

¿Quieres que te de la enhorabuena? ¿Te sientes orgullosa de hacerme saber que te has dado cuenta de lo que me pasa? Felicidades, lo has conseguido por fin. Pero de poco sirve si piensas que la culpa de mi cambio es mía. No, yo no me comporto con las personas de ésta manera porque yo haya cambiado. Yo nunca cambiaré. Me he dado cuenta de que tu manera de ser es un tanto... Infantil. No intentes hacerme sentir mal por mi comportamiento. Trato de que te des cuenta de que estás cometiendo muchos errores, y deberías agradecérmelo, antes de reprocharme cualquier cosa. Ya me da igual lo que hagas. Ésta es la segunda vez que me has decepcionado, como amiga y como persona, y no pienso perdonártelo así porque sí. Vete preparando, porque ésta bomba de relojería va a explotar pronto, y te va a dar de lleno en la cara...



"Aún así la farsa huele a miel..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario