Wonderwall

Nunca seré consciente de todo lo que significo para algunas personas. No está dentro de mi baraja de cartas el creer que soy importante para alguien. No soy nada, ni nadie. Y nadie se va a preocupar por mí cuando me encuentre mal, cuando llore... Nunca sabré cuando alguien trata de hacerme sentir mejor, cuando alguien me consuela... No, no es algo digerible para mí. Me escapo del mundo para estar a solas conmigo misma y maldecir al mundo por ser tan imperfecto. Hasta que me llegue una señal, algo que me haga comprender que en esta vida no todo son decepciones y finales. Alguien que me haga ver que puedo ser feliz en un mundo como... Como este. Solo necesito una señal, nada más... Un cambio en la rutina que va pudriendo mi alma poco a poco, algo que me haga sonreír. Algo... Alguien... Lo que sea, con tal de que sepa mejor que yo lo bello que puede ser vivir cuando se está cómodo con su vida. Alguien que esté dispuesto a demostrarme que no todo es como quisiera que fuera, pero que siempre hay algo que te da ganas de seguir... Viva.
Alguien que me abra los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario