Ojos nuevos, vida nueva

Todo ha cambiado. Ya nada es igual que antes; y... Me gusta que haya cambiado. Siento ciertas cosas que antes no sentía. Mis puntos de vista han cambiado. Veo con nuevos ojos el mundo que me rodea, y disfruto del cambio.
Nunca había pensado que las cosas llegarían a tal punto de cambiar radicalmente, pero no me arrepiento de ello.

Quizás me arrepienta de hacer las cosas que haga, y quizás quiera volver atrás... Pero ahora, es lo que quiero hacer, y lo haré sin pensarmelo dos veces.

Además, los errores están para aprender de ellos, ¿no?

2 comentarios:

  1. Así me gusta Luzmir! Como dije en la anterior entrada (ya me repito más que el ajo...) Disfruta de lo que tienes en cada momento. Si ahora hay cambios, a disfrutarlos ^.^
    Tómate el lado positivo de ellos. *Siemprre possitifo, nunca negatifo*
    A parte de eso, escribes de **** madre, y tu lo sabes =D

    Saludos,
    Yondy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso!
    La típica fuerza del optimismo, me gusta :)

    ResponderEliminar