Sola, pero fuerte

Hay algunas veces en las que levanto las manos, decidida a dejarme llevar, a disfrutar de todo sin pensar en lo malo que pueda suceder. Ser la última que se mantenga en pie, la que no se deja machacar por las personas que deciden cargar sobre mí. Celebrarlo y vivir mi vida como si nada más importase.

Otras veces pienso en que no vale la pena, dejar de ser yo misma, y permitir que los demás me tumben al suelo y me pisoteen.
Hoy no va a pasar eso, no. Tengo una confianza infinita en que yo puedo vencer a quien me lo proponga. Que hay personas a las que importo de verdad, y estoy decidida a luchar por ser esa chica que soy cuando estoy con aquellas personas. A partir de este momento, estoy decidida a hacer lo que yo quiera, no dejaré que los demás me superen.
No, soy una persona, y me merezco un poco de felicidad, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario