Las palabras no significan nada

Lo único que me pregunto en estos momentos es... ¿Qué hacer cuando quieres irte y no puedes?
Me siento atada a un lugar en el que no me encuentro bien, en un sitio hundido en un mar en el que me ahogo... Un lugar que me agobia, que está lejos de lo que quiero... Lejos de donde deseo estar.
La sensación de estar encadenada aquí me esta matando por dentro, lentamente... Y no puedo respirar. Pretendo acostumbrarme de nuevo a un lugar en el que siento que no pertenezco. Un sitio que no está echo para personas como yo.
Y ahora, cuando no tengo a nadie que me ayude a escapar de ésta cárcel, es cuando realmente me doy cuenta. Esas personas que actúan como salvavidas después de una caída libre al mar... Me faltan.
La sensación de querer volar y tener las alas atadas...

1 comentario:

  1. Ñaaaaaa, ¿cómo que te falta salvavidas? Tienes una larga lista de gente que se tiraría al mar sólo para rescatarte (me incluyo), así que te puede faltar de lo que quieras menos de eso >.<
    Como te dije en cierto momento, hay cosas que tienes aquí que no tendrás en ningún otro sitio, así que aprovéchalas, porque nunca serán eternas.
    Y te dije que algún día podrías abrir tus alas, y algún día podrás hacerlo, y lo harás.
    Así que no te rindas, porque la rendición ante tu laberinto interno sí que será tu encarcelamiento.

    Y dicho esto, Yondy te saluda y se va, teniendo la esperanza de que nunca necesites alguien que te salve la vida, que tu vida NUNCA necesite salvación. Porque siempre estarás bien.

    Yondy te saluda =3

    ResponderEliminar