Principio que no tiene final

"And I could have told you, Vincent; this world was never ment for one as beautiful as you..."

Una vez que conoces lo peor, la vida te da paso a cosas mejores. A personas que realmente te entienden y te respetan por tu manera de ser. Personas especiales que te hacen ver el mundo de una manera distinta, de una manera... Mejor. Personas como tú, Yondy.
Una persona capaz de sacarme una sonrisa en uno de mis peores días. Alguien que me ayuda a olvidar el pasado, los malos ratos, y a vivir el momento como si fuera el último.
Alguien que realmente es capaz de leerme la mente, o, mejor dicho, pensar lo mismo que yo en el mismo momento.
Y sólo encuentro una manera de agradecertelo;
Gracias por ser esa persona.

Sí, sé que quizás sería mejor un abrazo... Pero lo tendrás, tarde o temprano.
Nunca lo dudes.

_____


Sí, me copié, pero no veía una manera mejor que decirte lo que pienso.
Prepárate, Marian, porque pronto te tocará a tí, Superwoman.

2 comentarios:

  1. *Woah* Yo...yo...Yondy! Muahaha, en momentos como estos son en los que me hacen entender quién soy ^.^ Momentos como este, en que leo y me sorprendo a la vez que me alegro... O momentos como en el que hablamos, también me siento orgulloso de ser quien soy y de que tú seas como eres...
    Todo gracias a tí.
    Te estaré eternamente agradecido por eso.

    Saludos,
    Yondy.

    ResponderEliminar
  2. Que boniiiitooo
    Jop, tengo que empezar a hacer lo mismo que vosotros (todos a copiarnos de Yondy) porque porque porque... os lo mereceis. SOIS LOS MEJORES.
    Pero venga, dejaros de poner ñoños que me dais envidia TT_____TT

    ResponderEliminar