Escapar

Tengo ganas de gritar al mundo que yo no pertenezco en este lugar, con esta gente. Mi sitio no es éste, y cada día lo tengo más claro. Aquí no me siento yo misma, aquí... Todo es diferente a como yo quiero ser, a lo que quiero tener a mi alrededor... Y me da miedo no tener la oportunidad de escapar. Vivir como yo quiero vivir, y llegar a ser felíz en realidad. Siento como ahora estoy sumida en un espacio en el que estoy sola y nadie me puede ayudar...
Quiero salir de aquí.
Quiero olvidar todo lo que me une a éste lugar, y escapar lejos.
Olvidar... Y escapar.

4 comentarios:

  1. Jojojo, pequeña Luuuzmiir!
    Me ha gustado mucho mucho tu entrada, en seeerio. Porque basicamente a mi me pasa algo parecido.
    Ea, no te deprimas ¿eh? ¬¬''
    Que nos conocemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Uuhhh :D
    Gracias Maarian ^^
    Me alegro de que te haya gustado, y la depresión es algo muy común en mí así que, acostumbrate xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Pero sabes que algún día podrás salir y buscar el lugar que encaje con tu alma. Y no debes tener cada día más presente que no perteneces aquí. Ten cada día mas presente que se acerca el dia en que puedas iniciar tu búsqueda. Ese día llegará pronto y podrás abrir tus alas a tu mundo, el mundo en el que TÚ eliges como, cuando y donde quieres vivir. Un mundo donde si quieres puedes olvidar el por que.

    Pero de mientras, a bloguear se ha dicho ^.^
    No te preocupes Luzmirita, disfruta de lo que te toca en este momento, aunque sea fruta con sabor a lejía.

    Saludos ;)
    Yondýstico.

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeeeeeres encantaador Yoondy :D
    Muchas gracias, cómo sabes animarme :)
    En serio, Muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar