Cansada...

No hay cosa que me haga más infeliz que lo que estoy viviendo en estos momentos...
Tengo ganas de gritar, de chillar... De desgarrarme la garganta con las palabras que tanto deseo decir.
No soy quien creéis que soy.
No me conocéis, no sabéis quien soy. No tenéis ni idea de lo que puedo ser capaz de hacer. Estoy cansada de siempre lo mismo, una y otra vez; problemas, engaños, rencor... Estoy harta.
Solo quiero que el pasado quede atrás y empezar algo nuevo.
Solo quiero irme de una puta vez de aquí, marcharme a algún lugar que logre hacerme feliz. De verdad, que ya no puedo más.
Estoy cansada de la rutina, quiero cambiar.
Quiero la vida que me merezco...

1 comentario:

  1. Disculpa mi ignorancia bloguística, pero es que, buéh, es que nada >.<
    Hubo una vez en que te dije que da igual quien los otros crean que eres. Tú eres tú, nadie lo va a cambiar, porque por más que se esfuerzen no podrán. Con los engaños se engañan a sí mismos, pierden algo muy valioso que se llama amistad de una persona, y al parecer mucha gente no sabe lo que significa.
    Sólo tienes que darte cuenta de quién eres, porque una vez te hayas cuenta serás eterna, tu coraza de sentimientos impedirá que pasen rencores que nunca tendrían que haber pasado, que nunca debieron estar allí.
    Llegará el momento, Ximena. Solo tienes que esperar, aguardar el día en que tu alma levante la cabeza y en el horizonte no vea los límites que nunca han existido. Y cambiarás. Tu alma, tu vida, tú. Cambiarás.
    Aguarda, Luzmir, al día que te llegue la vida que siempre has merecido. Te mereces eso y mucho más.

    ResponderEliminar