Demasiado desafío, yo no puedo ser tan fuerte...

Aquella sensación. Esa manera de sentirme que tan... Que tanto mal hace a mi alma. No lo aguanto. No puedo con él. Me supera, me destruye. Me deja tirada en mitad del camino de un tren. Me machaca, me desgasta.
Me mata.
La sensación de haber fallado a una persona muy importante para mí. Definitivamente, no puede haber nada peor.
No, no puedo soportarlo. No puedo actuar como si no pasase nada. Como si no me importase. Porque sería mentir. No mentir simplemente a la persona que tan importante es para mí, sino a mí misma. 
Todo lo demás pierde sentido e importancia, y solo me importa solucionarlo.
No lo aguanto...

"Aun cuando alguien tiene muchos amigos, suele haber entre ellos unos pocos a los que se quiere todavía más que a los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario