Hojas arrancadas de mi vida.

Dónde quedaron esos besos. Esas sonrisas cómplice. Esas promesas en la mirada. Dónde están, porque las buscaré desesperadamente. Haría todo lo que haga falta por volverte a tener como antes, a sentir que me abrazas con ganas de que no me separe jamás. Ahora siento que me abrazas por obligación. Que todo te resbala como estas lágrimas por mis mejillas. Me pregunto dónde acabarán. Dónde acabaremos. Si retomaremos nuestro camino, seguiremos perdidos buscando una salida, o tomaremos distintas vías. No lo sé.
Lo único que sé es que, ahora, una parte de mí está perdida, y no sé cómo recuperarla. Tampoco sé muy bien qué es lo que me falta; si algo de ti o algo de mí. Son dos cosas que ya no diferencio, porque has entrado en mi vida y te has mezclado con todo lo que soy yo, con mi propio ser. 
¿Será que, en realidad, sufro por esa parte de ti que he perdido, o el resto de mí se rebela ante esta "invasión" en el momento en el que lo que queda de ti en mí tiembla?
No lo sé muy bien, y desconozco si con el tiempo estas heridas se cerrarán; las tuyas y las mías. No sé si todo volverá a estar bien. 
Siento que todo mi mundo se tambalea entre dos destinos que no puedo controlar. 

- When the lights go out you'll understand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario