Todo es nada sin ti.

Hoy necesitaba escribir algo solo para una persona. Para la persona más importante de mi vida. Para ti, mi amor. Esta entrada te la dedico, como los últimos seis meses que he dedicado a pensar en ti. En tus ojos. En tu voz. En todas las formas en las que puedo intentar hacerte sonreir... Porque, ¿sabes? Tu sonrisa es inexplicable. Me hace sentir tan afortunada de ser quien la provoca... Que muchas veces no me lo puedo ni creer.
Ahora lo pienso y me digo a mi misma... ¿Cómo he podido vivir antes sin ti? Sin tus buenas noches y tus buenos dias, sin tus te quieros y tus te amos... Lo único que puedo sacar en claro es que sin estas cosas ya no puedo vivir.
No puedo evitar pensar que lo nuestro es cosa del destino; es demasiado perfecto para tratarse solo de "suerte". La suerte puede o no puede tenerse. Pero yo se que tú y yo teníamos que encontrarnos. ¿Te das cuenta, como yo, de lo perfecto que es todo esto? Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú en el mundo, alguien que encajase a la perfección conmigo. Cuando estoy abrazada a ti siento que es asi como siempre tenía que estar. Y ahora se que mi lugar en la vida es contigo, sea donde sea.
Porque un amor como este solo hay uno en la vida, y yo la quiero pasar contigo, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario