Not giving up.

Rendirse no es una opción, no tengo nada que perder, y estoy decidida a ganar. Esta vez me toca a mí ser feliz, me toca disfrutar. Voy a gozar de todo en esta vida, dejaré todo lo malo atrás con una canción. Romperé todos los papeles que me traigan recuerdos que me hacen sentir como la persona más desgraciada del mundo. Porque, en realidad, podría ser peor... ¿No?
Disfrutaré de los pequeños detalles que hacen los mejores momentos del día como si nada pudiera irme mejor.
Gritaré al mundo entero que es mi turno.
Solo necesito un momento, unos minutos en privado... Y ya no querré nada más... Por ahora.

2 comentarios:

  1. Pequeñita ♥
    Así me gusta, cómete el mundo (:
    Me encanta todo esto chica, a ver si me paso más a menudo y tu actualizas de una vez, que tienesto abandonado :( ♥

    ResponderEliminar
  2. Abandonado? Buuuh, me tengo que inspirar guaapita! :)
    Pero cuanto antes me inspire, escribiré :3

    ResponderEliminar